Casa Kristina
Un entorno idílico
Casa de pueblo recientemente renovada en Melegís,
Casa Kristina es una villa con jardín, piscina y excelentes vistas del valle hasta la antigua torre de vigilancia árabe en lo alto de las colinas de Atalaya.
Una casa de reciente construcción, situada en 12000 m2 de espectaculares jardines
La casa cuenta con 5 habitaciones en-suite, una cocina moderna y completamente equipada, un pequeño gimnasio, una piscina de 15×5 metros, una pista de pádel, y dos zonas cubiertas para barbacoa.
En la planta baja hay un hall de entrada que conduce a un gran comedor con un pequeño bar en la esquina, una cocina grande y muy bien equipada con un lavadero y despensa. También en esta planta hay un salón con un televisor grande y dos baños en suite, uno con cama de matrimonio con patio privado, y uno con dos camas. También hay un aseo. En la primera planta hay otros dos dormitorios dobles, ambos con balcones y baños privados y uno de ellos con vestidor, y un estudio. En el sótano hay otro dormitorio muy grande, un pequeño gimnasio con sauna* y jacuzzi, un aseo y ducha.
En el exterior hay un gran jardín en tres niveles, cada uno con su propio carácter. En el mismo nivel de la casa hay un jardín con árboles frutales, una gran piscina de 15×5 metros con bar y zona de barbacoa cubierta contigua, y una zona de chill out. En el siguiente nivel hay una pista de pádel y un jardín con arcos cubiertos de flores, (en verano) pequeñas áreas aisladas con asientos y fuentes, y numerosos naranjos. En el nivel superior hay un huerto, otra zona de barbacoa cubierta con una parrilla lo suficientemente grande como para asar incluso un cordero o un cochinillo. Hay una gran mesa de mármol con vistas al valle para comer al aire libre, un depósito cercado para regar la propiedad y numerosos árboles de cítricos. También hay una zona privada de parking en el exterior para 4 vehículos, en una zona segura adjunta a la casa.